Ni por lesión, ni por expulsión, ni por sanción; el plantel completo del Club Sport Herediano estará a disposición del cuerpo técnico florense para enfrentar la gra final ante Saprissa que arranca este mismo jueves. Los rojiamarillos no reportan bajas de ninguna especie y se concentran de lleno en lo táctico para esta instancia final.
Atrás quedaron los días complicados para el banquillo florense donde las lesiones obligaban a definir la formación, también los problemas de tarjetas son hoy cosa del pasado y la lucha por un puesto de decide en una sana competencia en el camerino.
Los florenses tienen poco más de una semana de “descanso” de la competencia tras ser derrotados por el monstruo en instancias semifinales, donde los actuales caméones golpearon en su casa con marcador de 3 por 0 y en la vuelta perdieron por la mínima, lo que a la postre les permitió avanzar. Una semana que han aprovechado pulir cada detalle para los 180minutos que restan.
La posible formación florense:
Para esta tarde-noche, los florenses podrían saltar al terreno de juego de la siguiente manera:
Portero: Esteban Alvarado
Defensas: Keysher Fuller y Aarón Salazar por los costados. Por el centroKeyner Brown y el mexicano Juan Miguel Basulto.
Mediocampo : Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, Orlando Galo y alguno entreJefferson Brenes, Berni Burke,Yael López o Alejandro Bran.
Delantera: José Guillermo Ortíz y Yendrick Ruiz
Aún con toda esta nómina en la estelar, los florenses tendrán en el banquillo buenos revulsivos como John Jairo Ruiz, Kennedy Rocha, Jewison Bennette, Francisco Rodríguez o Bryan Rojas. Todo dependerá de la formación y la idea de juego que su estratega desee para este primer duelo.
Por haber terminado la fase regular en el primer puesto de la clasificación, los florenses ganaron el derecho de estar presentes en la gran final aún y cuando quedaran eliminados en semifinales, como efectivamente sucedió. Ahora, los dirigidos por Jeaustin Campos tendrán la oportunidad de una revancha ante el monstruo, esta vez para alzar el cetro.
El encuentro dará inicio a las 6 pm en el Ricardo Saprissa y será transmitido en televisión por medoi de FUTV.