Este lunes 27 de junio arrancó oficialmente la venta de entradas para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022, que se disputará del 10 al 28 de agosto con un total de 32 encuentros en los que jugarán 16 selecciones de todo el mundo.

Los aficionados tienen la oportunidad exclusiva de conseguir entradas para los partidos utilizando una tarjeta Visa hasta el 10 de julio. Los titulares de tarjetas Visa tienen la ocasión de adquirir entradas durante la preventa exclusiva de Visa, a través de FIFA.com/tickets

En cuanto al precio de las entradas, existen distintos boletos a costo muy bajo, cuyos precios van desde los 5 dólares para las de categoría 3 (los cinco primeros partidos) hasta un máximo de 10 dólares para las entradas de categoría 1 como la gran final.

Después de la preventa exclusiva de Visa, habrá una fase de venta de última hora, que ofrecerá a los aficionados una  oportunidad de adquirir las entradas restantes que hayan. Sin embargo, estas entradas también estarán disponibles en FIFA.com/tickets.

El emblemático Estadio Nacional de San José albergará 18 partidos, incluido el partido inaugural y la final, mientras que en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela se jugarán los 14 encuentros restantes, incluidos dos choques de cuartos de final.