Grandes noticias llegan a las tiendas alajuelenses, pero esta vez no se remiten a lo que sucede dentro del rectángulo de juego; se trata de un acontecimiento que han estado esperando los aficionados manudos desde hace algunos meses.

Según el diario La Teja de Costa Rica, el defensor Alajuelense de origen trinitario, Aubrey David, estaría muy cerca ya de obtener su nacionalidad costarricense, con lo que dejaría libre uno de los espacios de extranjeros que en este momento ocupa el exsaprissista.

David es un indiscutible en la formación manuda (LDA)

Casi todo listo

El defensor caribeño ya tiene más de 5 años residiendo en el país, además, está casado con una costarricense y según el propio Víctor Reyes, asistente de gerencia del conjunto manudo, al trámite solamente le hace falta un documento.

En palabras de Reyes, solamente resta un documento para cumplir todos los requisitos, el mismo estaría listo en enero del próximo año y para entonces el caribeño sería un tico más.

Actualmente, Alajuelense tiene en su nómina habitual a 4 extranjeros formando con regularidad; hablamos de Aubrey David, Alex Lopez, Freddy Góndola y Rolando Blackburn, una situación que ha dejado sin espacio al talentoso jugador hondureño Samir Félix, que espera con ansias su oportunidad.

De llegarse a completarse el trámite de naturalización de Aubrey, muy posiblemente el beneficiado sería el catracho, que con pocos minutos, ha mostrado muchísimo talento en el terreno de juego.