Una locura el tanto que marcó Anthony Contreras para poner el parcial 1-0 de Costa Rica ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán. Cuando más necesitaba la Sele ponerse arriba en el marcador, el delantero aprovechó un rebote que le quedó atrás en el área pequeña de los cuscatlecos y resolvió de una manera muy particular.
Los dirigidos por Luis Fernando Suárez no estaba disputando su mejor encuentro, pero necesitaban si o si aprovechar alguna de las pocas oportunidades que tenía para ponerse arriba del marcador. Cuando parecía que romper el cero iba a ser imposible, apareció el atacante deGuanacasteca para marcar un golazo.
Luego de un centro que ningún costarricense pudo conectar, el defensor salvadoreño cruzó la pierna para evitar que continúe el recorrido de la pelota. El balón le quedó atrás a Anthony Contreras, quien tiró una chilena a pocos metros de la portería. Mario González se quedó viendo el tremendo tanto que le anotaron.
Poco duraron los festejos para los costarricenses, ya que, Cristian Gil volvió empatar el partido tras un error defensivo. Por suerte para los visitantes, cerca del final de la primera parte Fuller lograría desbordar por la derecha y dejó a Joel Campbell solo frente al arco para que ponga el 2-1 parcial.