El extremo costarricense, Alonso Martínez, fue protagonista y brilló en Europa, tras generar una gran asistencia que le permitió al Lommel SK empatar 1-1 en condición de visita ante el KMSK Deinze, en compromiso correspondiente a la fecha 21 de la Segunda División de Bélgica.

Pese a que se había perdido varias jornadas después de empezar su aventura en este equipo belga por la fecha eliminatoria donde disputó partidos con Costa Rica, Martínez fue punto alto de su equipo. Incluso, el tico empezó el juego en el banco de suplente y, al ingresar, encontró la asistencia que evitó la derrota del Lommel.

Martínez entró de variante para la etapa complementaria y, al minuto 83, logró marcar diferencia por su velocidad, sacó un centro y el impecable servicio fue aprovechado por el brasileño Vinicius, quien la mandó a guardar para el gol de la igualdad en el marcador.

El joven volante de 23 años, quien pertenece al City Football Group, apenas jugó su segundo encuentro con este ex equipo del delantero Manfred Ugalde, sin embargo, su aporte ha sido más que notorio en un Lommel que está en la casilla siete de la tabla de posiciones con 20 unidades.

El extremo de la Selección Nacional de Costa Rica continúa buscando ganarse un cupo dentro del once estelar de este equipo, mientras aguarda por los próximos juegos eliminatorios de Concacaf ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, partidos vitales para el combinado nacional que busca clasificar al Mundial de Catar 2022.