La Liga Deportiva Alajuelense es una usina que no se cansa de formar jugadores. El Centro de Alto Rendimiento, el famoso CAR, es la llave para que esto suceda.
Así es que muchos jóvenes talentos surgen de la cantera rojinegra y se afianzan en Primera. Sin embargo, como sucede en este caso, no todos consiguen hacerse un lugar.
Y por más reclamados que sean por la afición, en reiteradas ocasiones esas joyas terminan reforzando a otros equipos de Costa Rica. Como en este caso.
La nueva joya del CAR que deja Alajuelense por falta de lugar
Según información de El Mundo, quien dejará Alajuelense será Daniela Ocampo, nada menos, la capitana de la Selección Femenina Sub-17 de Costa Rica que ha sido calificada como una de las jugadoras con mayor proyección en el fútbol femenino nacional.
De acuerdo a lo publicado por Ferlín Fuentes, la volante que viste la 10 en La Sele deja el club manudo ya que no tiene lugar en Primera y por eso decidió marcharse a Sporting FC para intentar consolidarse.
Alajuelense Femenino se refuerza en grande
Como contracara de la salida de Ocampo, este martes Alajuelense hizo oficial dos fichajes estelares para su equipo femenino. Se trata de las contrataciones de la volante Alisha Lindo y de la delantera Anna María Gilbertson, que se suman a un equipo estelar que defenderá el título en el campeonato.