La Liga Deportiva Alajuelense tiene un sueño y por ello trabaja: conseguir el título 31 de la institución, lo que le quita el sueño a toda la afición.

Alexandre Guimaraes sabe que después de dos finales perdidas, esa es su gran deuda y por eso no quiere dejar pasar una nueva oportunidad.

Así, el equipo ha ido cambiando de nombres, con jugadores importantes que se marcharon y otros que llegaron. Un mercado de fichajes que ahora tiene una nueva novedad.

El “manudo de verdad” que se va de Alajuelense

En las últimas horas se confirmó la salida de Sebastián Hernández, una de las jóvenes promesas de la institución que nunca terminó de ganarse un lugar y ahora dejará el club para marcharse a Sarchí, en la segunda categoría de Costa Rica.

El capitán de la U21 se va de Alajuelense. (X.com)

El jugador era el capitán de la U21 que ahora dirigirá Bryan Ruiz y fue parte de la Selección Sub 20 de Costa Rica. “Un manudo de verdad”, lo definió la cuenta ManudoPrime, de las que más y mejor información rojinegra maneja.

La salida de Hernández no le cayó bien a la afición, que se quejó en redes sociales. “Es un jugador súper completo. Puede jugar de lateral izquierdo y de central. Era capitán en inferiores, siente los colores. Con procesos de selecciones y lo dejan libre. En la Liga todo lo hacen al revés”, se quejó un usuario.

A la afición no le gustó su salida del club. (X.com)