La Liga Deportiva Alajuelense tiene el objetivo de conseguir su estrella número 31. Para eso, después del cimbronazo que significó haber perdido el último campeonato, Alexandre Guimaraes metió mano en el equipo.
Si bien la planilla mantuvo la base del torneo anterior, se fueron algunos jugadores, llegaron otros de renombre como Alejandro Bran y Joel Campbell, y también hubo otros fichajes frustrados.
Uno de ellos fue el de Abner Hudson, ex Saprissa que estuvo cerca de sumarse a las filas de Guimaraes pero finalmente no traicionó su pasado morado. Y así lo cuenta.
Abner Hudson explica por qué no fue a Alajuelense
Abner Hudson salió de Saprissa. Allí hizo las formativas y actualmente, a sus 19 años, es delantero de Municipal Pérez Zeledón. Ayer, de hecho, anotó el único gol de su equipo en la victoria por 1-0 ante Guanacasteca.
Y fue después de este encuentro que habló en FUTV y se refirió a lo que fue su fichaje frustrado a la Liga. “Sí, sí, hubo rumores de qué podía ir allá y eran ciertos, hablamos, pero no se pudo concretar”, aceptó el joven futbolista.
“Sí hubo algo, pero ahí estamos, tampoco es que se va a acabar el mundo, ahora estoy concentrado acá en Pérez y que me vaya bien, Dios primero”, agregó, según reproduce La Teja, en unas declaraciones con las que le bajó el precio a la oportunidad perdida en Alajuela.
Lo que se dice, un corazón morado.