Después de haber desarrollado toda su carrera en la primera división en la Liga Deportiva Alajuelense, Ian Lawrence finalmente fue limpiado del club que lo vio nacer y ahora viste la camiseta de Sporting.

Y si bien Alexandre Guimaraes le dio bastantes minutos durante el último campeonato rojinegro, el jugador se había transformado en uno de los más resistidos por la afición, que pedía a gritos su salida.

Así, cuando finalmente se marchó en condición de libre, el hecho fue celebrado por muchos que aún hoy siguen remarcando algunos de sus errores a través de las redes sociales, algo que hace enojar al círculo íntimo del futbolista.

“40 son más que 30”: el comentario saprissista que provocó un escándalo con Ian Lawrence

Si bien el lateral izquierdo de 22 años logró mantenerse al margen de las polémicas generadas en redes sociales, quien cayó en las provocaciones fue su padre, Thauren Lawrance.

El progenitor de Ian vio cómo algunos manudos se burlaban de un fallo de su hijo cuando vestía la camiseta de Alajuelense y comenzó a responder siempre en una misma línea: “40 estrellas. Cuando lleguen hablamos. Los perdedores me aburren”, fue uno de sus primeros comentarios.

El video que desató la polémica y la respuesta de Lawrence padre. (X.com)

La referencia está clara: es en la tónica orgullo morado y sus 40 títulos, algo que para Alajuelense todavía es inalcanzable: “40 son más que 30”, profundizó en otra respuesta en la red social X aunque no fue la única ya que siguió cruzando insultos con otros aficionados y siempre terminando sus frases con el número 40 y una estrella.

“40 son más que 30”, el comentario más morado de Thauren Lawrence. (X.com)
Otra respuesta firmada con el 40 y la estrella. (X.com)