A sus 41 años, Michael Barrantes sigue siendo una de las figuras del fútbol de Costa Rica. Por eso, después de haber sido cortado de Puntarenas a mitad del último campeonato, no tardó en encontrar nuevo equipo.
Lejos de retirarse, algo que por su edad muchos aventuraron que podía suceder, el mediocampista fichó con Santa Ana, club con el que debutó este sábado ante la Liga Deportiva Alajuelense.
Sin embargo, en el partido hubo un detalle que no pasó inadvertido y que se trató de un mensaje de Barrantes para la Liga que de seguro no gustará en Saprissa.
El mensaje de Michael Barrantes a Alajuelense
Al igual que en su última etapa en el club rojinegro, Barrantes eligió utilizar en Santa Ana el dorsal 31, nada menos, un número sumamente significativo para los manudos que hace tiempo están en busca de esa corona a nivel local.
Sí, pareció todo un mensaje para Guimaraes y compañía, ya que si bien el 31 había sido la camiseta que también escogió en Cartaginés durante su paso entre 2022 y 2023, venía de vestir el 11 tanto en Puntarenas como en Saprissa, el club más significativo de su carrera.
El debut de Michael Barrantes en Santa Ana FC
Michael Barrantes tuvo este sábado ante Alajuelense su debut en Santa Ana en un partido que terminó en victoria por 6-3 del equipo de Guimaraes.
Barrantes, tras ingresar desde el banquillo, jugó sus primeros 66 minutos con su nueva camiseta.