Este domingo por la tarde, se dará comienzo a la final del Torneo Clausura 2025. Deportivo Saprissa recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense en La Cueva por la ida, con el arbitraje de Hugo Cruz.
En la previa del Clásico Nacional, llamó la atención en Alajuela lo que sucedió con Anderson Canhoto, quien publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar que el brasileño está en la calle.
Durante la noche del viernes, Canhoto confesó que esta en una etapa de mala suerte. En el video, el extremo derecho mostró que pinchó la llanta delantera del lado derecho de su camioneta.
“En la etapa en la que estoy, si compro un enano, ¡seguro que crecerá!“, escribió Canhoto para describir la situación actual que atraviesa en su vida. El brasileño dejó entrever que no está teniendo suerte y que las cosas no le están saliendo como quisiera.
Gran parte de esta suerte de la que carece podría explicarse por su falta de gol. La última vez que marcó fue el pasado 31 de marzo ante Pérez Zeledón, cuando Alexandre Guimaraes todavía era el entrenador.
Además, en los últimos encuentros, Canhoto perdió terreno en la consideración del Machillo Ramírez. En la última jornada ante Liberia, apenas jugó 12 minutos. En la ida de las semifinales frente a Puntarenas, se quedó en el banco de suplentes, mientras que en la revancha fue sustituido al término de la primera parte.