Este domingo, se abrirá la final de la Liga Promerica entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa. La Cueva será el escenario que albergue la ida del Clásico Nacional, mientras que La Catedral recibirá al Monstruo en la vuelta el próximo miércoles.
En la previa del encuentro, uno de los jugadores que tuvo un gran protagonismo en Alajuelense con Alexandre Guimaraes y que hoy, con Oscar Ramírez en el banco no tiene tantos minutos, está pasando por un momento muy complicado a nivel personal.
Se trata de Aarón Salazar, que ha disputado dos partidos como titular en la segunda etapa del Machillo. En las semifinales ante Puntarenas, tan solo sumó 20 minutos a lo largo de toda la serie. En las últimas horas, el propio jugador dio a conocer el drama que está pasando junto a su entorno familiar.

ver también
Revés para Alajuelense: Unafut confirma la noticia de último momento que Saprissa estaba esperando antes de la final
El drama que vive Aarón Salazar en Alajuelense
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Salazar comunicó el fallecimiento de su padre y lo despidió con el siguiente mensaje acompañado de una imagen con su familia: “Hasta siempre viejito“.

Por si fuera poco, Aarón Salazar cumplió años el pasado 15 de mayo. El jueves alcanzó los 26 años. Horas más tarde, el zaguero central mostró lo que jamás quisiera haber revelado: la partida de su padre.
Se espera que esté convocado para el Clásico Nacional frente a Saprissa de este domingo. Sin embargo, no sería una sorpresa que no sea parte debido al difícil momento que le toca pasar.