En Liga Deportiva Alajuelense no se habla de otra cosa que no sea el regreso ya confirmado de Óscar “Machillo” Ramírez como entrenador, luego del sorpresivo despido de Alexandre Guimaraes.
El técnico más ganador de la historia rojinegra vuelve al banquillo con la misión de guiar al equipo hacia la esquiva estrella 31. Pero en medio del entusiasmo por este nuevo ciclo, también se desató una polémica inesperada por una publicación en redes sociales de un jugador del primer equipo.

ver también
“Está listo”: Machillo Ramírez ya se aseguró dos refuerzos clave para ir por todo con Alajuelense
“Siempre te van a señalar”: la indirecta de Alejadro Bran
El protagonista de la controversia es Alejandro Bran, mediocampista manudo que quedó en el ojo de la tormenta tras errar el penal en el reciente empate sin goles frente a Sporting FC en el Morera Soto.
El duelo ante los capitalinos, que marcó el final de la era Guimaraes, desató una ola de críticas hacia varios jugadores por su bajo nivel en un encuentro que era importante para las aspiraciones de la Liga. Y el volante de 24 años no se quedó callado.

ver también
“La puerta no está abierta”: Keylor Navas se sincera sobre su futuro en la Sele y deja una respuesta contundente para el Piojo Herrera
En sus historias de Instagram, Bran compartió una imagen suya del último partido acompañada por un fragmento de la canción “Siempre”, de Sech, que dice: “Siempre te van a señalar, siempre van a acusar. Siempre van a hacer eso. A ti te tocará demostrar, un par de bocas de callar. Esperar tu proceso.”

Alejandro Bran no agachó la cabeza (Instagram).

ver también
Ya piensa en Saprissa: Machillo Ramírez recibe su primera buena noticia como DT de Alajuelense
De esta manera, el clásico nacional ante Saprissa, programado para el próximo lunes 21 de abril a las 8:00 p.m. (hora de Centroamérica) en el Estadio Morera Soto, no solo será la primera prueba del Machillo Ramírez en su regreso como DT; también será la oportunidad perfecta para que Bran cumpla su promesa de”callar bocas” dentro de la cancha.