La Liga Deportiva Alajuelense está a las puertas de poder conseguir el título número 31 de la institución. Para eso deberá ganar la Gran Final y tomarse revancha de Herediano, que ya lo venció en semifinales.
El primer duelo de la serie por el título será este domingo y justo en la previa del crucial encuentro apareció Anderson Canhoto, una de las figuras de la Liga, con un mensaje inquietante en el que denunció una traición interna.
ver también
Mercado de fichajes 2025 del fútbol de Costa Rica: altas, bajas y rumores de la Liga Promérica
La traición que vive Canhoto y que asusta a Alajuelense
Según lo que deja ver, Canhoto es dos cosas: futbolista y creyente en Dios. En esa línea fue que publicó en su Instagram un texto con un tono preocupante en el que denunció una traición que lo tiene muy mal.
“Estoy lleno de odio por estos tipos (estoy enfermo). Mi intuición nunca falla. Había un Judas en mi propia casa y la mentira vino de quien menos esperaba. Ni siquiera Jesús escapó de esto”, escribió Canhoto en un mensaje verdaderamente alarmante.
La storie que Canhoto subió a Instagram.
“Cada día es más difícil llamar amigo a alguien. Luego me preguntan por qué soy tan frío. Es en el sufrimiento que ves. ¿Quién abandonará y quién te fortalecerá?”, concluyó su declaración, sin un claro destinatario pero que llamó mucho la atención.