logotipo del encabezado
Agenda

Tras admitir un interés por Joel Campbell, en Herediano revelan que Alajuelense intentó fichar a una de sus figuras

Desde Herediano reavivaron la polémica que generó el acercamiento de Joel Campbell y le soltaron un filazo a Alajuelense.

maximiliano mansilla
Tras admitir un interés por Joel Campbell, en Herediano revelan que Alajuelense intentó fichar a una de sus figuras.
© LDATras admitir un interés por Joel Campbell, en Herediano revelan que Alajuelense intentó fichar a una de sus figuras.

Joel Campbell fue, nuevamente, uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de Costa Rica. Su situación en Liga Deportiva Alajuelense llegó a ser límite de cara al Torneo Apertura 2025: prácticamente tenía todo listo para finiquitar su salida y seguir su carrera en otro equipo nacional.

Fue ofrecido a Deportivo Saprissa, donde le cerraron las puertas. También a Club Sport Herediano. Pero, finalmente, el extremo de 33 años logró convencer a Óscar “Machillo” Ramírez luego de una larga charla que tuvo un efecto palpable: en el segundo tiempo del amistoso de pretemporada contra Coyotes Tlaxcala de México usó la cinta de capitán.

Lo que parecía un rumor, fue cobrando fuerza pese a que Campbell arregló su continuidad en la Liga: los florenses sí se interesaron en él. Y este lunes, pocos días después de que Gustavo Pérez, gerente general del club florense, lo negara, Aquil Alí, un dirigente de mayor rango en la estructura, lo terminó admitiendo.

Publicidad

¿Qué tan cerca estuvo Joel Campbell de Herediano?

Según le contó el directivo de Fuerza Herediana a La Nación, en este mercado recibieron un llamado y llegaron a evaluar la posibilidad de fichar a Campbell: “Joel estuvo en el radar. Joel es un jugador que hizo historia para Costa Rica, es un símbolo de algo que nunca se olvidará, como lo fue Brasil 2014. Fue fichado por el Arsenal, es un futbolista que le sirve a cualquier equipo“.

¿Vuelve a La Sele? El Piojo Herrera confirma la noticia sobre Joel Campbell que nadie en Alajuelense esperaba escuchar

ver también

“No entiendo por qué no funciona en Alajuelense. Un jugador con sus características es para que brille siempre. Vea, nosotros recuperamos a Esteban Alvarado. Los que han perdido la gloria en la Liga, nosotros siempre tenemos la recuperación de esos talentos”, manifestó Alí. Empero, no fue el único filazo que soltó.

Publicidad

La figura que la Liga le intentó quitar a Herediano

Consultado por el regreso de Brian Rubio a la institución, con la cual ganó el Apertura 2019, el directivo de Herediano afirmó que su rival directo buscó al ‘9’ mexicano años atrás: “La Liga lo quiso, sí. De hecho, la Liga quiere a todos los nuestros, aunque sea solo para tenerlos sentados, como lo hacían antes. Ahora todo está más nivelado porque nosotros nos hemos dado nuestro lugar”.

Brian Rubio se prepara para redebutar con Herediano. (Foto: CSH)

Brian Rubio se prepara para redebutar con Herediano. (Foto: CSH)

Publicidad

Esto ya había sido revelado por el propio Jafet Soto, presidente de los Rojiamarillos, a mediados de 2023, cuando Rubio militaba en Club León: “El otro día lo saludé, hablé con él y me dijo que lo llamaron de la Liga, me llamó para contarme eso”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es bicampeón con Herediano, Hernán Medford no lo tiene en cuenta y se iría a un rival directo
Costa Rica

Es bicampeón con Herediano, Hernán Medford no lo tiene en cuenta y se iría a un rival directo

Vargas confiesa lo que nadie se anima tras su salida de Herediano
Costa Rica

Vargas confiesa lo que nadie se anima tras su salida de Herediano

No se salvó ni Jafet Soto: figura de Herediano sacude al vestuario con una dura crítica
Deportivo Saprissa

No se salvó ni Jafet Soto: figura de Herediano sacude al vestuario con una dura crítica

En Herediano admiten la verdad sobre la renovación de Marcel Hernández: "No se puede tapar"
Costa Rica

En Herediano admiten la verdad sobre la renovación de Marcel Hernández: "No se puede tapar"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo