logotipo del encabezado
Agenda

Sorpresa en Costa Rica: ex futbolista de Alajuelense llegaría a la Liga MX

El fútbol costarricense tendrá una nueva legionaria en 2025.

maximiliano mansilla
Sorpresa en Costa Rica: ex futbolista de Alajuelense llegaría a la Liga MX.
© LDASorpresa en Costa Rica: ex futbolista de Alajuelense llegaría a la Liga MX.

Liga Deportiva Alajuelense vive, de momento, dos realidades completamente antagónicas con sus equipos femenino y masculino.

Por un lado, los dirigidos por Alexandre Guimaraes están obligados a lograr una proeza inédita para el club en su historia: remontar una gran final, en este caso un 2-0 contra Herediano, para conquistar el tan esquivo título número 31.

Todo esto, además, en medio de un contexto hostil: parte de la afición amenazó al plantel de Alajuelense y prometió hacerse sentir en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Publicidad

En ese mismo recinto, días atrás, las Leonas, conducidas por Wilmer López, alargaron aún más su leyenda al proclamarse octacampeonas del fútbol tico con una contundente goleada 9-0 sobre Puerto Viejo.

Alajuelense quería romper el mercado con su fichaje, lo llamaron y firmó para este equipo

ver también

Siete mil aficionados rebosantes de orgullo y felicidad atestiguaron una nueva noche mágica del equipo femenil, que ahora tiene entre ceja y ceja el Torneo Clausura 2025. Con ese fin, la directiva anunció movimientos en el plantel.

Publicidad

Ex futbolista de Alajuelense se acerca a la Liga MX

Este lunes, en plena Navidad, Alajuelense anunció la salida de la delantera Alexa Herrera, quien dejó una huela imborrable en la institución al ser pentacampeona, y será legionaria a sus 20 años.

Según informó el periodista Kevin Jiménez, la ex jugadora de Herediano está muy cerca convertirse en nuevo refuerzo de Querétaro de Liga MX. Un logro que tiene doble mérito, pues días atrás se graduó de bachiller en el CAR.

Publicidad

Ahora, Herrera volverá al país en el cual marcó por última vez con la Selección de Costa Rica. Al minuto 18, con un gran remate desde el borde del área, firmó el único gol de las pupilas de Beni Rubido en el amistoso que perdieron 4-1 ante México.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Como en la Liga MX: equipo de El Salvador toma una decisión pocas veces vista
El Salvador

Como en la Liga MX: equipo de El Salvador toma una decisión pocas veces vista

Comunicaciones busca a un goleador impensado de la Liga MX
Guatemala

Comunicaciones busca a un goleador impensado de la Liga MX

Se aleja de Europa: un equipo de la Liga MX va con todo por Edward Cedeño
Panama

Se aleja de Europa: un equipo de la Liga MX va con todo por Edward Cedeño

Choco Lozano da la noticia que toda Honduras estaba esperando ¿Qué piensan en Santos?
Honduras

Choco Lozano da la noticia que toda Honduras estaba esperando ¿Qué piensan en Santos?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo