logotipo del encabezado
Agenda

“Nadie me pagó”: Guimaraes rompe el silencio y cuenta su verdad tras haber sido echado de Alajuelense

Guimaraes habló por primera vez tras haber sido reemplazado por el Machillo Ramírez en Alajuelense y dijo todas sus verdades.

“Nadie me pagó”: Guimaraes rompe el silencio y cuenta su verdad tras haber sido echado de Alajuelense.
“Nadie me pagó”: Guimaraes rompe el silencio y cuenta su verdad tras haber sido echado de Alajuelense.

Alexandre Guimaraes se fue de la Liga Deportiva Alajuelense con el equipo invicto y dentro de los puestos de clasificación. De hecho no es que dejó su cargo sino que fue echado por la directiva.

Publicidad

El mal rendimiento afectó su continuidad pese a no haber perdido en el Clausura 2025 y más allá de que venía de salir campeón de la Copa Centroamericana al punto de que no lo dejaron seguir en la lucha por la 31ª.

Decisión tomada: el Machillo Ramírez sorprende a Alajuelense con una sentencia sobre Joel Campbell

ver también

Tras conocerse su salida, el machillo Ramírez fue oficializado como su reemplazante de manera casi inmediata y ahora, varias semanas después de lo sucedido, fue el propio Guimaraes quien rompió el silencio.

Alexandre Guimaraes dice todas sus verdades tras ser echado de Alajuelense

En las últimas horas, Guima viajó a Cali, Colombia, donde dirigió al América y por eso fue rápidamente vinculado de nuevo con el equipo cafetero. Algo que él mismo se encargó de desmentir de manera ferviente.

Por ahora, tras su paso por Alajuelense, no volverá a dirigir. “Quiero desmentir categóricamente esta noticia que salió sobre que vine a Cali para tener una reunión con la gente del América, yo no vine acá para eso ni para reunirme con ningún equipo de Cali”, aseguró Guima.

Publicidad
Tweet placeholder

“Quiero desmentir eso categóricamente”, repitió. “No sé con qué objetivo lo dijeron pero es una mentira total. Yo vine para resolver una situación personal que aún me quedaba pendiente de la última vez que estuve acá hace un poco más de un año”, remarcó el DT en diálogo con el programa Zona Libre de Humo.

Publicidad
Machillo Ramírez lo consigue: figura de Alajuelense dice lo que todos callan en la Liga con un filazo a Guimaraes

ver también

Por otra parte, Guima aseguró que estará este miércoles en el estadio del América para ver el partido entre los Diablos Rojos y Huracán de Argentina, por la Sudamericana, y cerró con una última aclaración sobre su periplo colombiano: “A mí nadie me pagó absolutamente nada para hacer este viaje, vine acá costeando yo absolutamente todo, aéreos y hospedaje”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guimaraes lo cuenta todo sobre el jugador que dirigió y hoy es una estrella en el Mundial de Clubes
Liga Deportiva Alajuelense

Guimaraes lo cuenta todo sobre el jugador que dirigió y hoy es una estrella en el Mundial de Clubes

Insólita lesión en los festejos: figura de Inglaterra se perdería lo que queda del Mundial
Mundial 2026

Insólita lesión en los festejos: figura de Inglaterra se perdería lo que queda del Mundial

Escándalo en el Mundial 2026: Bélgica denuncia a la FIFA tras la habilitación de Balogun
Mundial 2026

Escándalo en el Mundial 2026: Bélgica denuncia a la FIFA tras la habilitación de Balogun

Inglaterra eliminó a México y va contra Noruega: cuándo y dónde juegan
Mundial 2026

Inglaterra eliminó a México y va contra Noruega: cuándo y dónde juegan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo