Michael Barrantes tiene 41 años y es una leyenda del fútbol costarricense. Y si bien viene de tener dos malas experiencias en Puntarenas y en Santa Ana, no piensa colgar las botas tan fácilmente.
El jugador, que fue campeón con Saprissa y Alajuelense, entre otros equipos, viene de irse al descenso con Municipal y ya confirmó que seguirá jugando. Aunque no dónde lo hará. Y en las últimas horas sorprendió al mostrar la camiseta menos pensada.

ver también
Se acerca a Alajuelense: Michael Barrantes revela la imagen que sorprende a los manudos
Michael Barrantes eligió los colores que nadie esperaba
Nixon Guylherme, el brasileño de Santa Ana que viene de compartir equipo con Barrantes, subió a su Instagram una foto en la que mostró su último encuentro con el tico antes de regresar a Brasil.
“Crack dentro y fuera de la cancha, fue un placer haber jugado contigo hermano y haberte conocido como persona. Dios te bendiga mucho”, fueron las palabras que le dedicó Nixon a Barrantes.

ver también
Llegó a 17 mil reproducciones en 2 horas y Alajuelense explota: revelan el hecho que agravó el veto al Morera Soto
“Muchas gracias e igualmente, mi hermano, te deseo todo lo mejor en tu futuro y sabes que tienes un amigo”, le devolvió el tico para acompañar la imagen en la que ambos posan con la camiseta que Barrantes le obsequió: ¡¡la de Puntarenas!!

Barrantes y Nixon en su despedida. (Instagram)
Sí, los colores menos pensados y más teniendo en cuenta que Barrantes jugó apenas 16 partidos en el club del puerto antes de protagonizar una tumultuosa salida debido a su pelea con el por entonces entrenador Luis Fernando Fallas.