Gerson Torres, reconocido como uno de los jugadores más destacados del Herediano en los últimos años, sorprendió al anunciar su fichaje con el Deportivo Saprissa, marcando un cambio importante en su carrera.
Sin embargo, el camino hacia este nuevo capítulo no estuvo exento de interés por parte de otros equipos. Según confesó su padre, Alajuelense también mostró un firme interés en incorporarlo a sus filas.
ver también
"La Copa Fichaje": Juan Carlos Rojas marca diferencias con Alajuelense y Herediano para responderle a un aficionado de Saprissa
Gerson Torres: el fichaje que Alajuelense vio frustrarse
El padre de Gerson, Don José Torres, reveló que el interés por Gerson no fue repentino. Desde hace un año, tanto Alajuelense como Saprissa habían mostrado interés en contar con sus servicios, lo que hizo aún más trascendental la elección del futbolista.
“Primero fue la Liga que estuvo interesada en Gerson, en eso estaba Andrés Carevic como técnico, él lo quería, pero no se pudo llegar a un acuerdo. Lo de Saprissa al inicio fue más o menos, pero con la llegada de José Giacone las cosas se intensificaron, por decirlo así“, afirmó el padre de Gerson Torres.
Gerson Torres – Deportivo Saprissa
“Ya Gerson no estaba del todo contento, sentía que lo hacían a un lado y pensaba que su ciclo en Heredia había terminado y no lo pensó dos veces cuando se habló de la posibilidad de ir a Saprissa“, concluyó Don José Torres.