La pelea de la Liga Deportiva Alajuelense por llegar al Mundial de Clubes está más viva que nunca. Este miércoles, los emisarios del club manudo tuvieron su audiencia ante el TAS y salieron airosos.
Así lo confirmó el propio León Weinstock, el abogado manudo que expuso los argumentos liguistas en la reunión que tuvieron en Madrid en pos de conseguir un lugar en el gran certamen de la FIFA.

ver también
“La FIFA reaccionó”: Machillo Ramírez recibe su primera gran noticia en Alajuelense rumbo al Mundial de Clubes
Así fue la audiencia de Alajuelense ante el TAS
Hasta la capital española no sólo viajaron los enviados de Alajuelense sino que también lo hicieron los del Grupo Pachuca, tanto en representación de los Tuzos como del León, quienes no están de acuerdo con la sentencia por multipropiedad que juzgó la FIFA ante el reclamo de los ticos.
Durante la audiencia con el TAS, que se dio este miércoles a primera hora de Europa, las partes presentaron sus pruebas y testimonios para defender sus posiciones. Y la de Alajuelense es clara: quiere el lugar que la FIFA le quitó al León por ser el mejor equipo del ranking Concacaf.
La palabra de Alajuelense: ¿podrá el Machillo Ramírez dirigir el Mundial de Clubes?
“Conoceremos la resolución pronto, es cuestión de días”, aseguró Weinstock en declaraciones a ElMundo.CR. “Nos sentimos bien, nos dejó buenas sensaciones. Pero hay que tener la mesura del caso, hay que esperar”, agregó el letrado en diálogo con Radio Columbia.

ver también
“Es muy alta”: Celso Borges expone su salario en Alajuelense y su respuesta sorprende a todos los manudos
“Estamos satisfechos con los argumentos que expresaron. FIFA, León y Pachuca también expresaron los suyos de tipo procesal, de forma y de fondo. Estamos un poco limitados en cuanto a poder revelar qué dijo cada uno por una cuestión de confidencialidad que pide la FIFA”, amplió Weinstock.
El club, por su parte, emitió un breve comunicado en el que aseveró que “la Liga Deportiva Alajuelense reitera su compromiso con la defensa de sus intereses y con la integridad de las competiciones”.