Andrés Andrade, quien se ha recuperado de forma rápida de su torcedura de tobillo, logró volver a estar presente en las prácticas del Arminia Bielefeld. Bajo el mando de Frank Kramer, el canalero formó parte de la última sesión de entrenamientos previo al siguiente compromiso del equipo en la Bundesliga alemana.

El zaguero central no ha podido ver minutos dentro del terreno de juego en lo que va de febrero. Luego de haber sufrido una lesión cuando Panamá enfrentaba a Jamaica, el defensor se vio obligado a ausentarse por algunas semanas mientras se recuperaba de dicho golpe. Sin embargo, y para bien del futbolista, no pasó a mayores.

Ahora Andrade estaría cerca de volver a las acciones con su club para seguir afrontando el objetivo de salvar la categoría. Además, continuar por la línea de la titularidad que había conseguido en los últimos meses, siendo la primera opción de Kramer por el costado izquierdo de la zona defensiva.

Arminia Bielefeld enfrentarán al FC Unión Berlin el próximo 19 de febrero en la siguiente fecha de la Bundesliga de Alemania. El onceno de El Ejército se ubica en la posición número 15 (a un puesto del descenso) y Los de Hierro se mantienen en la séptima plaza de la tabla de clasificaciones.