La Selección de Guatemala ya se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde está preparándose para los partidos que tendrá contra Ecuador y Venezuela que serán correspondiente a la Fecha FIFA, pero se está plagando de ausencias.

El combinado nacional no la está pasando bien en esta semana debido a los inconvenientes de última hora, el primero fue el que presentó Antonio de Jesús Chucho López, quien no tenía vigente la visa norteamericana y ahora se confirmó la lesión.

La nueva baja

Este miércoles el cuerpo médico de la Selección Nacional de Guatemala dio a conocer que la nueva ausencia es la del volante Marco Domínguez, que juega para Municipal y quien fue desafectado de la convocatoria porque no llegará a tiempo para los compromisos internacionales.

Domínguez se presentó a la concentración el lunes, pero en la práctica tuvo una molestia muscular que ya no lo dejó trabajar con normalidad, por lo que al ser evaluado y ver que su evolución iba a ser más tardado de lo esperado se determinó que saliera del listado.

El sustituto

Tal como se informó hace unas horas, el nuevo convocado es Rodrigo Saravia de Comunicaciones, quien iba a llegar en lugar de Chucho López, pero ante los problemas de Domínguez se tenía estipulado que tendría un doble objetivo.

Saravia era un habitual en los llamados de la azul y blanco, pero debido a una lesión perdió regularidad en su club, pero ahora ante estos problemas se decidió que regresara y será una de las opciones que tendrá Luis Fernando Tena para los fogueos.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.