Este domingo, Paulo Wanchope tuvo su debut como entrenador del Deportivo Saprissa frente a San Carlos, después de lo que fue la salida de José Giacone, quien fue despedido el pasado lunes debido a los malos resultados que arrastraba el equipo.
El técnico morado se puso rápidamente de acuerdo con la directiva de Saprissa y fue presentado el miércoles ante los medios de comunicación. Dejó a un lado su puesto de asistente de Miguel Herrera en la Selección de Costa Rica, para tener su primera etapa como entrenador del Monstruo.
Durante la semana, se habló de varios refuerzos que podrían llegar al primer equipo morado a través de la experiencia que tiene Wanchope con las divisiones inferiores. Uno de ellos es Akheem Wilson, quien es seguido de cerca por los aficionados y ya lo pidieron en reiteradas ocasiones para que se sume a la plantilla profesional.

Akheem Wilson con la camisa de Saprissa. (Foto: Estefan Monge)

ver también
“Estoy atento”: el mensaje para Wanchope que ilusiona a Saprissa con un refuerzo inesperado
Ante los pedidos de su ascenso, Akheem reconoció que tuvo contacto con Paulo Wanchope y que ya lo conoce desde hace tiempo porque antes compartían al mismo representante.
“No hemos hablado mucho con Wanchope porque llegó el martes, pero me saludó aquí. Tenemos buena relación porque teníamos el mismo representante. Al final el que toma la decisión es él. Simplemente tengo que seguir esforzándome en el Alto Rendimiento con el Profe Gabo y esperar la oportunidad. No estoy entrenando con el primer equipo“, aseguró Wilson en diálogo con Estefan Monge.
Sobre las diferentes solicitudes de la afición morada para que sea parte del primer equipo, comentó: “Entreno con todas las ganas para estar a disposición del equipo. No tengo Facebook, no tengo Twitter. No veo eso. Trato de no enfocarme en eso y seguir trabajando, en el momento que me toque aprovecharé la oportunidad”.