Deportivo Saprissa no pudo pasar del empate, que tuvo una gran polémica por lo que sucedió en los minutos finales, tras el 1-1 ante Cartaginés y continúa fuera de los puestos de clasificación a la fase final, a tan solo dos jornadas de que termine la etapa regular.
En la previa del partido, el presidente de los Morados, Juan Carlos Rojas, hizo referencia a una de las personas que más exigen los aficionados, debido a que están muy molestos por la labor del actual gerente deportivo, Sergio Gila.
Se trata de Ángel Catalina, ex gerente deportivo de Saprissa y que estuvo presente este sábado en La Cueva para ver el partido frente al conjunto de Andrés Carevic.

ver también
“Pasar por el quirófano”: Saprissa enfrenta la noticia que temía sobre uno de sus jugadores más valiosos y el futuro se complica
El presidente de Horizonte Morado llenó de elogios a Catalina, que actualmente se encuentra sin trabajo, y aseguró que tuvieron pláticas, aunque descartó su llegada: “Yo ya he hablado con él esta semana. Ahora, nosotros tenemos gerente deportivo y yo ni siquiera entraría en esa especulación ni mucho menos“.
Sobre su desempeño como gerente deportivo en Saprissa, destacó todo lo que hizo: “Con Ángel tenemos una relación extraordinaria. Dejó huella aquí. Me parece una gran persona, un gran profesional, amante del Saprissa. Le tomó un cariño tremendo a la institución. Me alegra mucho verlo aquí. Simplemente hay una tremenda relación y lo que él hizo por nosotros hay que agradecerlo. Todavía estamos viendo esos frutos“.
A sus 49 años, Ángel Catalina se quedó sin trabajo después de haber sido despedido del Puebla de México, tras los malos resultados que arrastraba el equipo. Su gran trabajo en Saprissa, con jugadores como Javon East, Luis Paradela, entre otros, hace que muchos aficionados pidan por su regreso.