Deportivo Saprissa se prepara para un duelo importante por el campeonato nacional. El Monstruo Morado necesita ganar para no estar lejos del objetivo del primer puesto. Está a ocho del líder Puntarenas, aunque todavía restan 10 jornadas para que finalice el Clausura 2025.
Este domingo, será el segundo encuentro de Paulo Wanchope como entrenador de los Morados. Para el partido ante Liberia, el técnico no podrá contar con Mariano Torres, quien fue expulsado el último fin de semana en la goleada por 3-0 ante San Carlos.
El volante argentino pisó a Reggy Rivera de manera involuntaria y, luego de la revisión del VAR mediante la decisión final del árbitro Bryan Cruz, recibió la tarjeta roja.

ver también
Sanción y quita de puntos: Saprissa se choca con un problema que Wanchope nunca vio venir
Este jueves, se supo que finalmente Mariano Torres deberá cumplir dos partidos de sanción debido a esta infracción. No estará disponible para el partido ante Liberia y tampoco lo podrá estar contra Santos en la siguiente jornada.
Desde el lado de Saprissa, hubo un gran enojo con la decisión arbitral, debido a que el pisotón de Mariano es justamente sin ningún tipo de intención. Por eso, esta sanción no cae de la mejor manera pensando en la lucha por acercarse al primer lugar.
La buena noticia para los Morados, dentro de la mala, es que Mariano Torres volverá a estar disponible para el duelo crucial frente a Herediano, que se disputará en La Cueva por la fecha 15.