Santos, equipo que dirige Walter Centeno, empató 1-1 contra Club Sport Cartaginés en la actividad del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Costa Rica, resultado que no ayuda en mucho a los hoy locales, pero aparte de la paridad, todo se centró en la polémica arbitral según a juicio del entrenador Walter Centeno.
El Paté salió a la conferencia de prensa con una evidente molestia y aunque evitó lanzar críticas al árbitro David Gómez dio su punto de vista y lamentó su trabajo, incluso también mencionó a Saprissa debido a una jugada cuando enfrentó a su exequipo
La crítica de Walter Centeno al arbitraje
“En este país estamos acostumbrados a pegar gritos y decir las cosas como son, y muchas veces caemos mal. Usted me acaba de decir que fue penal con la pregunta que me hizo. Si usted sabe que fue penal, imagínese, y es muy duro para nosotros”, arrancó diciendo
“No soy de reclamar a los árbitros, soy un técnico que cree que se puede ganar en la cancha, pero estoy molesto. Molesto porque Santos está en una posición complicada en la tabla y venimos a trabajar todos los días conscientes de que debemos salir de acá jugando fútbol. No quiero pensar cosas malas, pero en el Saprissa no me pitaron un penal al minuto uno”, añadió.
Walter Centeno y el rendimiento de Santos
“Hemos perfeccionado el sistema, las cosas, ellos (los jugadores) han venido evolucionando y tenemos que reflejarlo en los puntos, en los resultados. Creo que pronto van a llegar esas victorias”, analizó Centeno.
“Nos falta más constancia, más puntería y ligar dos victorias. Cuando se ligan dos o tres triunfos, se sale de las posiciones incómodas, y vamos en busca de eso, de esa regularidad de triunfos que nos den más tranquilidad”, terminó diciendo.