El Deportivo Saprissa sigue sin encontrar su mejor versión. Tras empatar 0-0 contra Puntarenas, el equipo mantiene una racha de resultados decepcionantes que ha generado una creciente frustración entre sus aficionados.
La falta de cambios en el funcionamiento del equipo ha sido el principal punto de crítica y, para empeorar la situación, las declaraciones de su técnico, José Giacone, no han hecho más que avivar la molestia de la hinchada morada.
¿Cuál es la frase de Giacone que hará enojar a los morados?
“No he tenido tiempo para trabajar, en 4 meses han pasado muchas cosas, es un equipo en formación…, necesitamos ganar para que el equipo se suelte”, manifestó Giacone tras el empate. Estas palabras fueron recibidas con indignación por los seguidores del equipo, quienes consideran que el entrenador ha tenido suficiente tiempo para construir un equipo competitivo.
El técnico también se refirió a las críticas de la afición y aseguró que el único camino para revertir la situación es concretando las ocasiones de gol. “La crítica de la afición se soluciona anotando, así de fácil. El equipo genera, juega la mayoría del partido en el campo del rival, si estuviéramos finos tendríamos muy buenas producciones”, expresó.
José Giacone, DT de Saprissa: "Con merecimientos no sumas puntos, hay que poner énfasis en anotar". 🔗 futvcr.com
A pesar de la presión que enfrenta, Giacone evitó hacer pedidos a la afición y reconoció el compromiso inquebrantable de los seguidores de Saprissa: “A la afición no le pido paciencia, lo que le puedo decir es que vamos a darlo todo en la cancha…, a esta afición no hay que pedirle, hay que darle, ellos siempre apoyan”.
![Alajuelense lo festeja: Saprissa recibe un golpe de la Concacaf que impacta a Centroamerica](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.futbolcentroamerica.com%2Fwebp%2Ffull%2FFCA_20250212_FCA_197134_saprissa-1-1.webp&width=200&height=200)
ver también
Alajuelense lo festeja: Saprissa recibe un golpe de la Concacaf que impacta a Centroamerica
El entrenador también enfatizó que el desempeño del equipo no es tan malo como lo reflejan los resultados y aseguró que la clave está en mejorar la definición. “Sé que la exigencia en Saprissa es ganar, pero el análisis va más allá de eso. En la parte deportiva dominamos, estamos llegando, nos está faltando el gol“. Sin embargo, el tiempo se agota para Giacone y su equipo, y la presión de la hinchada aumenta con cada partido sin victoria.