logotipo del encabezado
Agenda

Se ilusionan en Saprissa: legionario de la Sele pasa mal momento y podría volver a Costa Rica

Debido al mal presente que está viviendo su equipo, un legionario podría considerar volver a Costa Rica y en Saprissa se anotan.

pablo rocca
Se ilusionan en Saprissa: legionario de la Sele podría volver
Se ilusionan en Saprissa: legionario de la Sele podría volver

Mientras el presente deportivo de Francisco Calvo en Turquía se desploma, en Costa Rica empieza a crecer una ilusión: la posibilidad de ver al defensor central nuevamente vestido de morado.

El Hatayspor, club donde milita el zaguero de la Selección de Costa Rica, atraviesa una de las peores crisis deportivas de su historia, y su situación contractual podría abrir la puerta a un regreso soñado para los aficionados de Deportivo Saprissa.

¿Qué le sucede al equipo de Francisco Calvo?

El Hatayspor recibió una nueva humillación este fin de semana tras caer goleado 5-1 ante el Besiktas, resultado que prácticamente confirma su descenso a la segunda división del fútbol turco. Con apenas 19 puntos de 93 posibles, la permanencia en la Superliga turca se ha vuelto una misión imposible, y todo indica que el club cerrará una temporada desastrosa.

En medio de este caos, Calvo, uno de los referentes defensivos, ha visto afectada su imagen y su estabilidad profesional. Aunque tiene contrato vigente con el club hasta junio de 2026, el panorama abre interrogantes sobre su continuidad.

Algunas comentarios de la afición de Saprissa.

Algunas comentarios de la afición de Saprissa.

El llamado de la afición morada

Ante este escenario, los rumores comenzaron a multiplicarse en Costa Rica, especialmente entre los seguidores de Saprissa, que sueñan con el regreso de uno de sus hijos pródigos. En redes sociales, muchos aficionados ya piden que el club haga un esfuerzo para repatriar a Calvo una vez finalice la temporada europea.

Publicidad
“Bienvenido”: Francisco Calvo tiene nuevo equipo y ya firmó contrato

ver también

La posibilidad, sin embargo, no es sencilla. Para volver al país, Calvo debería rescindir su contrato con el Hatayspor, ya que tiene vínculo por dos años más. Eso implicaría negociaciones complejas o un acuerdo mutuo para terminar la relación laboral, algo que podría acelerarse si el descenso del equipo se confirma y ambas partes buscan nuevos caminos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Drástica decisión del New York City FC con Alonso Martínez
Costa Rica

Drástica decisión del New York City FC con Alonso Martínez

Guatemala le pone una condición a Luis Fernando Tena: "Hay que ver si acepta"
Guatemala

Guatemala le pone una condición a Luis Fernando Tena: "Hay que ver si acepta"

Sanción de Concacaf: Costa Rica recibe la noticia que necesitaba
Concacaf

Sanción de Concacaf: Costa Rica recibe la noticia que necesitaba

"Otro bando": Bolillo Gómez advierte a Panamá con la sentencia que puede costarle caro
Panama

"Otro bando": Bolillo Gómez advierte a Panamá con la sentencia que puede costarle caro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo