Kevin Chamorro ha demostrado que la paciencia es una virtud que puede llevar al éxito, tanto en su carrera deportiva como en su desarrollo personal. El ex portero del Deportivo Saprissa hizo su traslado a Portugal en julio del año pasado, uniéndose al G.D. Estoril Praia de la primera división del país.
El arquero guanacasteco, de 25 años, compartió sus pensamientos con La Teja desde su hogar en Lisboa, la capital portuguesa. En la entrevista, Kevin Chamorro reveló sus aspiraciones y planes futuros, reflejando su determinación por alcanzar nuevos logros en su carrera en el fútbol europeo.

ver también
“Hay que ver”: Kevin Chamorro puede volver a Saprissa y el futuro de Esteban Alvarado comienza a tambalear
Kevin Chamorro fuera de las canchas
Esto comentó Kevin Chamorro a La Teja cuando se le preguntó sobre los planes que tiene en mente cuando no se coloca los guantes para defender los tres palos.
“En Costa Rica terminé mi carrera de Administración antes de venir acá y eso siempre se lo agradeceré a mi madre (doña Cristyn), que siempre me dijo que debía estudiar, era una obligación si quería dedicarme al fútbol“.

Kevin Chamorro – Estoril Praia de la Primeira Liga.
“Cuando llegué a Saprissa pude llevar la licenciatura y me siento feliz, porque el fútbol es una carrera muy corta y gracias a Dios estoy tranquilo, ya tengo algunos negocios con mi familia y si me pasara algo y tuviera que dejar el fútbol, puedo hacerlo tranquilo, porque tengo con qué defenderme“.
“Además, también en mayo comenzaré a estudiar Aviación, porque me encanta y poco a poco vamos alcanzando metas“, sentenció Kevin Chamorro dejando claro su postura sobre los objetivos que tiene más allá de su carrera profesional en el fútbol.