Mientras se recupera de una inflamación en el menisco de su pierna derecha, una lesión que lo alejará de las canchas por lo que resta del 2024, el legionario costarricense Warren Madrigal le dedicó un mensaje a Deportivo Saprissa, el club de sus amores.
Desde Valencia, el joven legionario de 20 años sigue de cerca la situación del Monstruo Morado, que se encuentra al borde de la eliminación en el Torneo Apertura 2024.
ver también
Warren Madrigal recibe una terrible noticia en Valencia que podría impactar en su futuro y en el de Saprissa
Saprissa al borde del abismo
El domingo, los dirigidos por José Giacone sufrieron un mazazo al caer 3-0 en su visita a Club Sport Herediano por el partido de ida de la final de la segunda fase del certamen.
Herediano le dio una paliza al Monstruo (Herediano).
Este miércoles 18 de diciembre, desde las 8:00 p.m. (hora de Centroamérica), Saprissa recibirá a los florenses en busca de la hazaña. Ante un Ricardo Saprissa colmado, los tibaseños se enfrentan a la titánica tarea de remontar una serie que parece estar definida.
El gesto de Warren Madrigal para los morados
Pero Warren Madrigal no pierde la fe en sus excompañeros, y aseguró que lograrán revertir el marcador para terminar alcanzando el pentacampeonato en la Gran Final, donde espera Liga Deportiva Alajuelense, el ganador de la fase regular.
En una transmisión en vivo de Instagram del influencer Derek “Churry” Bravo, el internacional con la Selección de Costa Rica dejó varios comentarios demostrando su apoyo a Saprissa de cara a la revancha.
Madrigal confía en Saprissa (Instagram).
“Saprissa remonta”, “Apuesto mi vida al Monstruo” y “Saprissa campeón”, fueron los mensajes que dejó Madrigal en el vivo, exhortando a los jugadores morados para ir en busca de un logro histórico frente a los florenses.