Como le ocurrió en gran parte de la temporada, Deportivo Saprissa se encuentra en una etapa de irregularidad en la que no logra mostrar un buen nivel futbolístico. Se esperaba que con la llegada de Paulo Wanchope cambiara la situación, pero hasta el momento es una continuidad del ciclo de José Giacone.
Este domingo, tendrán un duelo clave pensando en la zona de clasificación, ya que los Morados están a cinco puntos del cuarto puesto que ocupa Cartaginés. Por si fuera poco, se enfrentarán a Herediano, que pelea por ser el líder del Torneo Clausura.
Pensando ya en la próxima temporada, Chope tendrá su primer mercado de fichajes como entrenador morado. En caso de que continúe en el cargo, no podrá contar con uno de los futbolistas que iba a regresar a mitad de 2025.

ver también
Le respondió a Wanchope: futbolista borrado en Saprissa se desahoga con un contundente mensaje
Este domingo, previo al duelo de entre Puntarenas y Cartaginés, Klíver Gómez confirmó que no volverá a Saprissa a pesar de que su ficha pertenece al Monstruo, debido a una cláusula que acordó Sergio Gila en el contrato.
“Hasta el momento no he hablado nada de ese tema (volver a Saprissa) ahorita estoy concentrado acá, en el contrato está que si el Puerto se mantenía en primera división, se extendía el contrato por un año y creo que así será, al final me siento contento y bastante valorado”, confesó el lateral.
Además, detalló que su salida de Saprissa se dio por un pedido suyo: “Yo trabajo día a día, ahorita soy ficha de Saprissa, pero voy a defender estos colores a muerte (los de Puntarenas) que son los que me representan. Desde que yo me vine para acá, cuando pedí el préstamo en Saprissa, la idea era levantar el nivel que tenía, seguir creciendo como persona y jugador”.