Paulo César Wanchope, entrenador de Deportivo Saprissa, participó este jueves en una transmisión en vivo a través de los canales oficiales del club, donde respondió a varias preguntas de los aficionados morados.
Uno de los puntos más importantes de la entrevista fue la confirmación de dos refuerzos que esperaba con ansias: Sabin Merino y Marvin Loría, quienes finalmente están recuperados y a disposición para el próximo partido ante Municipal Liberia.

ver también
Sanción y quita de puntos: Saprissa se choca con un problema que Wanchope nunca vio venir
Además, Wanchope tocó el tema de la suspensión de Mariano Torres, asegurando que, si bien su ausencia es un golpe duro, el equipo no puede depender exclusivamente de un solo jugador.
El vínculo que une a Saprissa con un gigante de Europa
Más allá de los asuntos relacionados a su presente en Saprissa, Wanchope también sorprendió al hablar sobre su conexión con el Manchester City, equipo donde militó entre los años 2000 y 2004.

Wanchope habló sobre su vínculo con el Manchester City (Saprissa).
Mucho antes de que los jeques árabes transformaran al club en una potencia mundial, el costarricense era una de las grandes figuras de los ciudadanos, logrando anotar 44 goles en 75 partidos oficiales.

El DT de Saprissa es una figura recordada en Inglaterra (Getty).
El entrenador morado reveló que, a pesar del paso del tiempo, su relación con el Manchester City sigue intacta, ya que es un jugador de culto entre los aficionados que recuerdan con nostalgia aquellos tiempos más modestos del club.
“Tengo muy buena comunicación con el Manchester City, cuando tengo la oportunidad voy a ver los partidos, me reciben muy bien. Hay una química importante, he visto pretemporadas con Guardiola y siempre uno tratando de estar al día, viendo esa evolución del fútbol y tratando de aplicarlo acá”, confesó Wanchope.

ver también
Ni Jafet Soto la vio venir: espía de Saprissa le dio a LA Galaxy la receta para eliminar a Herediano
En Inglaterra, el mítico ex futbolista también tuvo pasos por el Derby County, donde marcó 28 goles en 72 juegos, y el West Ham United, donde disputó 35 partidos y anotó en 15 ocasiones.