El Deportivo Saprissa y su afición tendrán que esperar para volver a contar con uno de sus jugadores más determinantes de la pasada temporada. Aunque muchos esperaban verlo de nuevo vestido de morado bajo las órdenes de Wanchope, la noticia llegó como un balde de agua fría.
El refuerzo que tanto necesitaba el entrenador morado seguirá su carrera en Europa. Pese a que parecía que su regreso se podía darle, el atacante, quien fue campeón con Sapri, terminó prefiriendo continuar en el viejo continente.
¿Cuál es el refuerzo que no llega a Saprissa?
Se trata de Luis Paradela, el extremo cubano que salió campeón con Saprissa la temporada pasada y que se convirtió en una pieza clave para el equipo de Wanchope. Su proyección internacional y el interés que despertó en el fútbol europeo provocaron esta prolongación de su cesión.
Aunque Saprissa mantiene la propiedad de su ficha, por ahora el desequilibrante atacante continuará vistiendo los colores de la Universidad de Craiova. Pese a las dudas generadas por su lesión, la dirigencia del club europeo y la del morado llegaron a un acuerdo para prolongar el préstamo del futbolista por seis meses más.

Luis Paraela continuará en el equipo rumano.
Una negociación que se concretó esta semana y que le permitirá seguir su experiencia en el Viejo Continente. “Ya firmó contrato”, confirmó Kevin Jiménez. La operación mantiene al jugador en Europa, alejado, al menos temporalmente, de las filas moradas, algo que sin duda complica los planes de Paulo Wanchope.

ver también
“Firmará con Saprissa”: se oficializa el primer refuerzo de la era Wanchope y es de selección
Los otros jugadores que no definieron su futuro
Con una situación similar a Luis Paradela están Kevin Chamorro, quien debería volver del préstamo que tiene con el Estoril de Portugal, y Warren Madrigal, quien parece que será comprado por el Valencia pero todavía no cerraron ninguna venta. Gerald Taylor ya volvió del Hearts, pero falta saber si se queda o se va a otro club.