Deportivo Saprissa dio un golpe de autoridad este domingo al golear 4-0 a Herediano en el juego de ida de las semifinales, pero también tuvo novedades sobre su futuro, en específico con uno de sus ídolos, esto luego que Hernán Medford diera a conocer sus intenciones para la próxima temporada.
Medford fue candidato para dirigir al Monstruo Morado tras la salida de José Giacone, pero debido a su vínculo con Marquense de Guatemala ya no se dio, pero la puerta sigue abierta y el mismo técnico confirmó las opciones que hay de que pueda volver a Tibás.
¿Hernán Medford volverá a Saprissa?
“Fue un trabajo bueno del cuerpo técnico, este es un equipo, desde la directiva, el alcalde, el entrenador, jugadores, fue un grupo de trabajo bueno que llegó a las semifinales, me gustaría quedarme, las cosas se hicieron bien, siempre quedan espinitas, pero es casi seguro que me quede”, comenzó diciendo.

“Tengo que ser agradecido con esta directiva que me trató bien, el alcalde fue excelente, los aficionados fueron excelentes, por eso digo que es casi seguro de quedarme, tengo esta espinita, aparte hay que esperar lo otro que todo salga bien y si me voy, lo haré contento”, agregó.
Sobre sus motivaciones opinó: “Me ha ido bien en el occidente, pero salen oportunidades en otros equipos, pero si eso sucede es gracias a Marquense, porque salieron unas cosas bien, pero trataré de quedarme acá, porque quiero mi revancha, estoy muy agradecido”.
Actualidad de Saprissa
Por el momento, el Monstruo Morado vive el punto más alto desde que Paulo César Wanchope tomó el equipo, desde su agónica clasificación, luego de la goleada propinada a Herediano en la ida de las semifinales y que lo tiene a un paso de la final, por lo que de salir campeón sería complicado que salga el Chope.