logotipo del encabezado
Agenda

Reapareció Vladimir Quesada: la pregunta sobre Sergio Gila que el ex DT de Saprissa no quiso responder

Mientras ocupa un cargo dentro del club, Vladimir Quesada fue consultado por Sergio Gila y se negó a responder.

pablo rocca
La pregunta sobre Gila que Quesada no quiso responder
La pregunta sobre Gila que Quesada no quiso responder

Después de semanas de silencio, Vladimir Quesada reapareció públicamente. El exdirector técnico del Deportivo Saprissa volvió a escena en medio de un ambiente todavía cargado por los movimientos recientes en el club morado.

Sin embargo, al ser consultado sobre uno de los temas más comentados, la salida del gerente deportivo Sergio Gila, el entrenador optó por no profundizar. Se lo notó bastante incómodo con la decisión que se tomó con el español.

Una respuesta que dejó más preguntas que certezas

Durante su intervención, Vladimir Quesada fue directo al señalar que, por ahora, no hablará del tema. Su declaración fue breve pero significativa: En este momento no quiero referirme a eso, quiero pasar lo mejor posible con mi familia personal y con mi familia deportiva, con la que viví momentos lindísimos. Eso quedará para otro momento”.

La evasiva llegó tras una consulta específica sobre la salida del español Sergio Gila y también de Luis Tornadijo, ambos parte del área deportiva del club durante su gestión. La falta de comentarios deja en el aire posibles diferencias internas o situaciones que aún no han salido a la luz.

Tweet placeholder

El contexto: una etapa marcada por altibajos

Vladimir Quesada dejó Saprissa tras un proceso que combinó títulos y críticas. Durante su gestión, compartió la toma de decisiones con Gila, quien llegó con un enfoque europeo y un estilo metódico que no siempre encontró eco en el entorno costarricense.

Publicidad
Es oficial: Saprissa confirma las salidas más reclamadas y anuncia dos llegadas que ilusionan a los morados

ver también

¿Qué sigue para Quesada y el Saprissa?

Luego de haber terminado su paso como entrenador, Vladimir Quesada fue reubicado como encargado de la Mejora Individual del Jugador (tecnificación), una posición estratégica para el desarrollo integral de las nuevas generaciones moradas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Propuesta de Saprissa molestó a dos figuras
Deportivo Saprissa

Propuesta de Saprissa molestó a dos figuras

No es solo Diego Santis: Guatemala suma dos nuevos refuerzos para eliminar a Panamá y El Salvador
Guatemala

No es solo Diego Santis: Guatemala suma dos nuevos refuerzos para eliminar a Panamá y El Salvador

La inédita decisión que favorece a Honduras para jugarse ante Costa Rica y Nicaragua el pase al Mundial 2026
Honduras

La inédita decisión que favorece a Honduras para jugarse ante Costa Rica y Nicaragua el pase al Mundial 2026

Joya de Alajuelense da un gran salto en su carrera
Liga Deportiva Alajuelense

Joya de Alajuelense da un gran salto en su carrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo