La crisis de Deportivo Saprissa parece no tener freno y, esta vez, el mensaje más contundente no vino ni del cuerpo técnico ni de la afición: fue el propio presidente del club, Juan Carlos Rojas, quien alzó la voz y encendió el vestuario morado con declaraciones explosivas.
En la antesala del Clásico del Buen Fútbol ante Herediano, el mandamás tibaseño rompió el silencio y dejó en claro que la responsabilidad por el bajo nivel del equipo no puede recaer solo en el banquillo, apuntando directamente a los jugadores.

ver también
Le respondió a Wanchope: futbolista borrado en Saprissa se desahoga con un contundente mensaje
“Todo el mundo se tiene que ver al espejo”
Con el equipo fuera de zona de clasificación a la fase final, Rojas fue tajante: “Al final del torneo veremos, el equipo está quedado debiendo en cuanto al potencial y basados en lo que vemos del torneo. Algunos han demostrado por qué están aquí, han ganado títulos y creo que si no obtenemos los resultados que aspiramos; todo el mundo se tiene que ver al espejo”.

Juan Carlos Rojas dice lo suyo en medio de la crisis morada (Imago).
El presidente fue aún más claro en su señalamiento hacia el plantel: “Para mí, es un tema donde hay una serie de responsabilidades por todo lado, que va más allá del cambio de cuerpo técnico. Los jugadores tienen que dar el paso al frente, ojalá empezando hoy”, lanzó, aumentando la presión antes del clásico.
Wanchope no se mueve de Tibás
Además, Rojas se aseguró de dejar en claro que Paulo Wanchope cuenta con respaldo absoluto de parte de la directiva morada, y que incluso continuaría adelante en su cargo si se diera la catástrofe de quedar afuera de la fase final del Clausura 2025.

ver también
Saprissa va a fondo: Wanchope no detiene la limpieza y se planta con una decisión que indigna a los morados
“Sí, el proyecto con César Wanchope va mucho más allá de este torneo. Eso (no clasificar) ni siquiera se nos pasa por la mente”, sentenció el mandamás de Saprissa, que atraviesa por uno de los momentos más delicados de los últimos años.