logotipo del encabezado
Agenda

No se calla nada: José Giacone señala los "errores" que Saprissa pagó caro frente a Herediano

José Giacone no se muerde la lengua tras una nueva caída de Saprissa ante Herediano.

geronimo heller
José Giacone explota tras la derrota de Saprissa.
© FUTV.José Giacone explota tras la derrota de Saprissa.

En una fría noche de sábado, Deportivo Saprissa revivió el trago amargo de la final del Torneo Apertura 2024 al caer nuevamente por 3-1 ante Club Sport Herediano en el Estadio Carlos Alvarado.

Al igual que en aquella fatídica noche, los morados encajaron tres goles que evidenciaron sus falencias defensivas, agravadas por la expulsión temprana de Fidel Escobar. El defensor panameño dejó a su equipo con un hombre menos al minuto 23, tras un empujón sobre Elías Aguilar cuando el marcador aún reflejaba un empate 1-1.

Joel Campbell a Saprissa: en Alajuelense hablan por primera vez del robo en el mercado de fichajes

ver también

A pesar de la entrega mostrada en el campo, la inferioridad numérica terminó por inclinar la balanza a favor del conjunto florense, que aprovechó los espacios y concretó una victoria clave sobre los tibaseños.

Publicidad

José Giacone no se guardó sus críticas

Al finalizar el encuentro, José Giacone no ocultó su molestia durante la conferencia de prensa. “No me gustaron los errores puntuales que determinaron el resultado. Hay situaciones específicas a mejorar, sobre todo en los dos primeros goles, así que nos abocaremos a esa situación”, expresó el estratega argentino, visiblemente ofuscado por el resultado adverso.

El vigente campeón hundió a Saprissa (CS Herediano).

El vigente campeón hundió a Saprissa (CS Herediano).

Publicidad

El técnico morado insistió en que su equipo no fue inferior en el trámite del partido: “Duele perder cuando se hace un buen partido y se cometen errores que determinan que no te llevás nada”, agregó.

¿Qué dijo Giacone sobre la falta de gol de Saprissa?

Uno de los temas que inquieta a Giacone es la crisis ofensiva que atraviesa Saprissa en este inicio de torneo. Hasta el momento, ninguno de sus delanteros ha logrado marcar en el Clausura 2025.

Publicidad
Santos se agranda: Paté Centeno le deja un aviso contundente a Saprissa tras derrotar a Liberia

ver también

Si anotás un gol en tres partidos, tenés que mejorar en lo ofensivo. Hoy Gino (Vivi) tiró dos remates que pasaron muy cerca, nos está costando la finalización y debemos mejorar. Es un aspecto fundamental”, reconoció el técnico de Saprissa.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
José Giacone lo sufre: Managua FC roba un fichaje estrella al Diriangén
Nicaragua

José Giacone lo sufre: Managua FC roba un fichaje estrella al Diriangén

Diriangen sufre crisis que pone en jaque a José Giacone en Nicaragua
Nicaragua

Diriangen sufre crisis que pone en jaque a José Giacone en Nicaragua

Giacone habla de su difícil vínculo con Javon East
Deportivo Saprissa

Giacone habla de su difícil vínculo con Javon East

José Giacone no se calla: el ex DT de Saprissa destapa la mentira de Sergio Gila que enfurecerá a los morados
Deportivo Saprissa

José Giacone no se calla: el ex DT de Saprissa destapa la mentira de Sergio Gila que enfurecerá a los morados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo