logotipo del encabezado
Agenda

“No es normal”: Christian Bolaños explota contra la movida de José Giacone que golpea la imagen de Saprissa

Christian Bolaños no se guarda nada tras la eliminación de Saprissa y deja muy expuesto a José Giacone.

geronimo heller
Bolaños le tiró con todo a José Giacone.
Bolaños le tiró con todo a José Giacone.

La crisis en Deportivo Saprissa sigue profundizándose tras el fracaso en la Copa de Campeones Concacaf 2024, donde el equipo fue eliminado en la primera ronda por el Vancouver Whitecaps de Canadá.

Con los morados fuera del torneo y sin mostrar una identidad futbolística clara, el entrenador José Giacone está en el ojo del huracán. Y ahora, una de las máximas leyendas del club, Christian Bolaños, se ha sumado a las críticas con unas declaraciones que han sacudido al entorno tibaseño.

USD 1,2 millones: la deuda de Juan Carlos Rojas con Saprissa que incendia a la afición morada

ver también

“No es normal”: Bolaños apunta contra Giacone

En una entrevista concedida a Extra Deportes, Bolaños, actual director de la Academia Saprissa, dejó muy mal parado al estratega argentino al señalar una de sus decisiones más polémicas: el uso del defensor Kendall Waston como delantero.

Publicidad
Kendall Waston pasó de ser defensa a centrodelantero (Deportivo Saprissa).

Kendall Waston pasó de ser defensa a centrodelantero (Deportivo Saprissa).

“En un mundo ideal, para serte sincero, no es normal que tengas un defensa central y lo utilices como delantero”, disparó el ex futbolista, ganador de doce títulos con el uniforme morado.

Publicidad

Waston como delantero, ¿una medida desesperada?

“Yo creo que eso no se ve en el fútbol élite. ¿Por qué? Por un tema de recorridos, de tiempos, uno como jugador cuando sale de una posición a la que está acostumbrado es totalmente otra cosa”, añadió el ídolo de Saprissa.

Más allá de la improvisación con Waston, la falta de delanteros confiables en el equipo es una de las grandes preocupaciones de la afición morada. Actualmente, José Giacone cuenta con cuatro atacantes naturales: Sabin Merino (lesionado), Ariel Rodríguez, Orlando Sinclair y Fabricio Alemán, pero ninguno ha logrado ganarse la confianza de los aficionados ni ser la solución ofensiva que necesita el equipo.

Publicidad

Además, la ausencia de un goleador de peso podría haber sido provocada por el mismo Giacone, quien decidió prescindir de Javon East, el máximo anotador del Torneo Apertura 2024.

Publicidad
La foto que Saprissa no quería ver: Kendall Waston indigna a la afición del Monstruo con sólo un gesto

ver también

“En este caso, con Kendall, por sus condiciones o sus cualidades, es un arma que se puede utilizar… pero yo sinceramente no lo utilizaría para el resto del torneo como delantero“, sentenció Bolaños.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente
Honduras

La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición
Deportivo Saprissa

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición

"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica
Deportivo Saprissa

"Hay interés mutuo": Fabricio Alemán se olvida de Saprissa y aterriza en otro equipo de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo