Ni Alajuelense ni Herediano: confirman donde estaría el futuro de Javon East tras dejar Saprissa

29 de diciembre de 2024 a las 21:16edited 30 de diciembre de 2024 a las 10:01
Javon East gritando un gol con Saprissa.
Javon East no seguirá en Saprissa.

Javon East no seguirá en Saprissa.Foto: John Duran

Javon East se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo, luego de que haya sido excluido del Deportivo Saprissa por decisión de José Giacone. El entrenador argentino le confirmó que no lo iba a tener en cuenta y fue dado de baja a pesar de que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2025.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El delantero jamaiquino fue el máximo goleador del Torneo Apertura 2024 con 10 goles. Sin embargo, no fue suficiente para que continúe en el Monstruo Morado el próximo año. El propio Javon confesó que le sorprendió cómo fue la forma que optó Giacone para comunicarle su decisión.

Recientemente, con respecto al futuro club del delantero, el periodista Kevin Jiménez reveló que no hay intereses de la Liga Deportiva Alajuelense ni tampoco de Herediano, pero que su destino sí estaría en Costa Rica para jugar el Clausura 2025.

Descartó la posibilidad de Herediano, equipo que había consultado por su situación días atrás, ya que Marcel Hernández y Jesús González continuarán en los Florenses y también sumarán al delantero de Guanacasteca, Alonso Hernández.

Hace unos días, se supo que Javon East está en el radar dePérez Zeledón según confirmó el periodista Estefan Monge. Jiménez también agregó, junto a Josué Quesada, que el delantero jamaiquino sería un fichajazo para Cartaginés, aunque no existe un interés del club de Cartago.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los números de Javon East en Saprissa

El jamaicano jugó un total de 144 partidos con la camisa de Saprissa. Logró marcar 54 goles y aportó 24 asistencias. Se despidió del equipo morado con un promedio de 0,38 de goles por partido.

Comparte este artículo

Lee también