Deportivo Saprissa salvó la derrota contra la Liga Deportiva Alajuelense en un partido en el que parecía merecer más por todo lo que propuso. Sin embargo, terminó igualando por 1-1 en la última jugada con un cabezazo de Sabin Merino y festejó de todos modos para ahogarle la felicidad a los Manudos.
Uno de los hombres claves en la igualdad de los de José Giacone fue Mariano Torres, quien no dejó de insistir con su vocación ofensiva para arrinconar a Alajuelense en su propio campo.
A pesar de la euforia con la que festejó el empate, el volante argentino manifestó que Saprissa debía quedarse con los tres puntos por la gran cantidad de situaciones que ocasionaron en el área rojinegra.
![Saprissa deja mal parado a Guimaraes: el dato que expone como nunca al DT de Alajuelense](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.futbolcentroamerica.com%2Fwebp%2Ffull%2FFCA_20250209_FCA_196155_Guima-2-1.webp&width=200&height=200)
ver también
Saprissa deja mal parado a Guimaraes: el dato que expone como nunca al DT de Alajuelense
El filazo de Mariano Torres contra Alajuelense tras el empate de Saprissa
Una vez finalizado el partido, Mariano Torres aprovechó para sacar pecho del invicto frente a la Liga en la Cueva y le mandó un filazo que no querrán escuchar desde el lado rojinegro sobre por qué Saprissa lleva casi cuatro años sin perder como local.
“Saprissa nunca se da por vencido, y lo demostramos una vez más. Sabemos lo que significan estos partidos y tenemos jugadores que de verdad son saprissistas. Para mí es un orgullo que David Guzmán, cuando volvió, decidió venir acá; Ariel Rodríguez, lo mismo; Óscar Duarte y Kendall Waston, también. Eso es sentido de pertenencia, y no lo podemos perder“, señaló el capitán argentino con un dardo claro contra la Liga.
Sobre el desenlace del partido, comentó que merecían más que un empate: “Justo fue que entró la pelota al final, pero el resultado no, porque con todas las situaciones que tuvimos nosotros y las que tuvieron ellos, lo justo es que nos hubiéramos llevado los tres puntos. No se nos dio y, al final, entró la pelota”.