logotipo del encabezado
Agenda

"Malos momentos": Javon East lo dice todo en su despedida de Saprissa

El delantero jamaiquino no seguirá en Saprissa en 2025 y se despidió con un sentido mensaje.

"Malos momentos": Javon East lo dice todo en su despedida de Saprissa.
© La Teja"Malos momentos": Javon East lo dice todo en su despedida de Saprissa.

Javon East se convirtió en la primera baja de Deportivo Saprissa para el 2025. La noticia tomó fuerza en las últimas horas y el propio futbolista se encargó de confirmarla este sábado, a través de sus redes sociales.

Luego de la dura eliminación ante Herediano en la final de segunda fase del Torneo Apertura 2024, José Giacone empezó una limpieza en la plantilla y no dudó en descartar al atacante, quien le dijo adiós a la institución con la cual levantó cinco títulos.

Javon East lo dice todo en su despedida de Saprissa

“Hola morados y moradas. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por esos grandes momentos que tuve aquí. Estoy muy feliz de ser parte de este increíble equipo durante los últimos dos años y medio, arranca el mensaje que escribió en su posteo de Instagram.

Javon East en problemas: lo echaron de Saprissa y puede quedarse sin nada

ver también

Y cerró: Quiero dar un mensaje especial de agradecimiento a mis compañeros y aficionados por estar siempre ahí en mis buenos y malos momentos. Siempre estarán en mi corazón. Muchas gracias, Deportivo Saprissa”.

¿Dónde jugará Javon East en 2025?

El máximo goleador de Saprissa en el último campeonato, con 10 goles en 25 partidos (1.738 minutos), ya tiene un nuevo pretendiente en el incipiente mercado de fichajes.

Publicidad

Según reveló el periodista Estefan Monge, se trata de Pérez Zeledón. “Es una de las opciones que tendría el experimentado delantero en el fútbol tico”, detalló.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saprissa y Herediano reciben la sentencia de Unafut que los favorece
Costa Rica

Saprissa y Herediano reciben la sentencia de Unafut que los favorece

San Carlos vs. Herediano: a qué hora y cómo ver el duelo entre Paté Centeno y José Giacone
Costa Rica

San Carlos vs. Herediano: a qué hora y cómo ver el duelo entre Paté Centeno y José Giacone

Daniel González recibe una advertencia de José Giacone tras marcar en el debut con Herediano: “Tiene que…”
Costa Rica

Daniel González recibe una advertencia de José Giacone tras marcar en el debut con Herediano: “Tiene que…”

Quita de puntos: Herediano y Cartaginés reciben el aviso que complica su lucha por el liderato
Costa Rica

Quita de puntos: Herediano y Cartaginés reciben el aviso que complica su lucha por el liderato

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo