logotipo del encabezado
Agenda

Lo quiso Saprissa, le dijo que no a Wanchope y ahora Christopher Núñez manda el mensaje que golpea a Carevic: “No alcanza”

Tras la derrota ante el Deportivo Saprissa por la Copa Centroamericana, Christopher Núñez no se guardó nada.

marcial martínez
Lo quiso Saprissa, le dijo que no a Wanchope y ahora Christopher Núñez manda el mensaje que golpea a Carevic: “No alcanza”
© Saprissa - CartaginésLo quiso Saprissa, le dijo que no a Wanchope y ahora Christopher Núñez manda el mensaje que golpea a Carevic: “No alcanza”

Christopher Núñez es uno de esos jugadores que siempre tiene algo para decir dentro y fuera de la cancha. Su carrera ha estado marcada por decisiones firmes, como cuando le dijo que no al Deportivo Saprissa o cuando rechazó una propuesta de Paulo Wanchope, priorizando otros horizontes.

Tras la caída ante el Deportivo Saprissa en la Copa Centroamericana, el mediocampista de Cartaginés no se guardó nada. Con autocrítica y frontalidad, lanzó un mensaje claro que también termina apuntando a Andrés Carevic.

Carevic sin filtros: El DT de Cartaginés le dice a Mariano Torres lo que nadie se anima y explotaron en Saprissa

ver también

Christopher Núñez envió un mensaje a Carevic tras la derrota ante Saprissa

Tras la derrota 2-0 ante Saprissa en la Copa Centroamericana, Christopher Núñez habló con autocrítica sobre el momento que atraviesa Cartaginés. El jugador reconoció que el equipo tiene calidad, pero que no está alcanzando el nivel esperado, por lo que deben trabajar más duro.

Publicidad
Cartaginés - Sporting, estadio Fello Meza
Christopher Núñez – Cartaginés

Nosotros Tenemos un equipo muy fuerte pero al mismo tiempo debemos entrenar más fuerte porque no nos está alcanzando, pero confío en mis compañeros de que vamos a revertir la situación“, comentó Christopher Núñez.

Publicidad

Debemos entrar más enchufados desde el primer minuto, esto no nos puede volver a pasar. Ahora lo que queda es pasar la página porque Cartaginés está hecho para grandes cosas“, sentenció Christopher Núñez.

Núñez apuesta por la reacción inmediata de Cartaginés tras la derrota

Núñez enfatizó que la clave estará en salir más concentrados desde el primer minuto en los próximos partidos, evitando errores que puedan costar caro. Para el mediocampista, esta derrota debe servir como aprendizaje y motivación para que el grupo recupere la confianza y demuestre el potencial que tienen bajo las órdenes de Andrés Carevic.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Keylor Navas revela su secreto para darle el triunfo a Pumas
Costa Rica

Keylor Navas revela su secreto para darle el triunfo a Pumas

Salazar le lanza una advertencia a los jugadores
Costa Rica

Salazar le lanza una advertencia a los jugadores

Municipal recibe una presión de última hora a muy poco de su debut en la Copa Centroamericana
Guatemala

Municipal recibe una presión de última hora a muy poco de su debut en la Copa Centroamericana

Poder centroamericano: Adalberto Carrasquilla y Keylor Navas salvaron a Pumas en la Leagues Cup
Noticias

Poder centroamericano: Adalberto Carrasquilla y Keylor Navas salvaron a Pumas en la Leagues Cup

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo