logotipo del encabezado
Agenda

Lejos de Valencia y Saprissa: el futuro de Warren Madrigal da un giro que ningún Morado vio venir

Un nuevo destino se avizora en el horizonte para Warren Madrigal.

maximiliano mansilla
Lejos de Valencia y Saprissa: el futuro de Warren Madrigal da un giro que ningún Morado vio venir.
© VCFLejos de Valencia y Saprissa: el futuro de Warren Madrigal da un giro que ningún Morado vio venir.

Warren Madrigal atraviesa una compleja situación en Valencia Mestalla. Si bien sus constantes dolencias en el menisco de la rodilla derecho le han quitado minutos valiosos de juego, su rendimiento no es lo que está en discusión.

Lleva 4 goles y 2 asistencias en 14 partidos con el filial y fue convocado al primer equipo tanto por el ex técnico, Rubén Baraja, como por el actual, Carlos Corberán. Incluso, llegó a debutar el pasado 26 de noviembre en la victoria 3-0 sobre CP Parla por la Copa del Rey.

El problema que atraviesa a Madrigal es externo: en junio vencerá su préstamo en el equipo Ché y, según Radio Marca, este ejercerá la opción de compra de su ficha, que le pertenece a Deportivo Saprissa, solo si consigue el ascenso a la Primera RFEF (Tercera División).

Mientras espera vender a Warren Madrigal en €750.000, esto pide Saprissa por Jefferson Brenes

ver también

Si esto se consuma, a los Morados se les desplomaría un negocio de más de un millón de euros y al delantero de 20 años le tocaría volver a Tibás, como ocurrió con Douglas Sequeira tras su fugaz aventura en el fútbol portugués.

El futuro de Warren Madrigal da un giro inesperado

Cuando se creía que estas eran las dos alternativas que tenía el seleccionado costarricense, TD Más reveló que “hay equipos en Europa interesados en Warren Madrigal, si el Valencia no ejerce la opción de compra podría continuar en el Viejo Continente”.

Tweet placeholder
Publicidad

Uno de ellos podría ser el Genoa de la Serie A de Italia, que el 20 de enero envió ojeadores al partido que el cuadro valenciano le ganó 1-0 a Real Sociedad.

¿Cómo está Valencia Mestalla en la tabla de posiciones?

Actualmente, la juvenil de Valencia marcha sexta en la tabla de posiciones del Grupo 3 de la Segunda RFEF: tiene 46 puntos y Sabadell, que ocupa el último puesto de clasificación a los playoffs, acumula 47. Le quedan cuatro fechas por delante para meterse entre los cuatro mejores.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La respuesta de Madrigal que nadie en Saprissa esperaba
Deportivo Saprissa

La respuesta de Madrigal que nadie en Saprissa esperaba

Propuesta de Saprissa molestó a dos figuras
Deportivo Saprissa

Propuesta de Saprissa molestó a dos figuras

"Hay mucho interés": tres joyas de Saprissa ponen rumbo al extranjero
Deportivo Saprissa

"Hay mucho interés": tres joyas de Saprissa ponen rumbo al extranjero

“Es muy difícil”: Warren Madrigal habló de su regreso a La Sele con el Piojo Herrera
Costa Rica

“Es muy difícil”: Warren Madrigal habló de su regreso a La Sele con el Piojo Herrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo