Pese a haber comenzado perdiendo, Deportivo Saprissa logró dar vuelta el marcador y venció 2-1 a Vancouver Whitecaps en Costa Rica por la ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf. Terminado el partido, José Giacone habló con la prensa.
El entrenador argentino se mostró tranquilo por el triunfo agónico y decidió hablar sobre las críticas que recibió. En uno de sus dichos, parece haberle tirado una indirecta al presidente del club, Juan Carlos Rojas, quien había dicho que no le gustaba para nada como jugaban.
¿Qué dijo José Giacone sobre el triunfo de Saprissa?
“Acá no es demostrarle nada a nadie. Acá es demostrar el trabajo. A la afición se le convence con buenas actuaciones, con fútbol ofensivo, pero el fútbol también se tiene que ser equilibrado”, declaró José Giacone en conferencia de prensa.
Algunos mal pensados creen que estos dichos están dirigidos directamente al presidente, haciendo referencia a que no hay que demostrarle nada a él desde el juego. De todas formas, el entrenador no lo nombró y habló en general.

José Giacone habló en conferencia de prensa.
Más allá de si la relación entre ambos es buena o no, se sabe que en Saprissa andan sondeando algunos nombres para ver si están listos para sentarse en el banquillo en caso de que se termine el ciclo del argentino. El DT está en la cuerda floja y depende mucho de esta Concachampions.

ver también
“Está ahí”: Presidente de Saprissa rompe el silencio sobre el posible reemplazante de José Giacone
El triunfo sobre el final le da una vida más al sudamericano, pero todavía no debe estar tranquilo. Una eliminación temprana contra los canadienses podría llegar a marcar su fin en lo morados.