Deportivo Saprissa sumó su segunda derrota consecutiva, luego de caer por 2-1 frente a Cartaginés en el Estadio Fello Meza. El equipo morado venía de quedar eliminado ante Vancouver Whitecaps por la Concachampions. Además, si se contabilizan los últimos juegos como visitante, el Monstruo acumula tres derrotas seguidas.
Por estos malos resultados, el puesto de José Giacone está en duda hace varias jornadas. Es el centro de las críticas de los aficionados morados y sigue sin convencerlos. Tal es así que, de acuerdo a la información de Diario Extra, será cuestión de horas para que el técnico argentino sea destituido de su cargo.
Este domingo, Sergio Gila estuvo presente en Cartago para ver al equipo morado y tomó una sorpresiva decisión luego de la derrota. El gerente deportivo bajó a la zona de camerinos para entrar en el de Saprissa, algo que no suele ocurrir.

ver también
Echaron a Giacone: no estará en el banquillo de Saprissa contra San Carlos
Dentro de los códigos del fútbol, el camerino es habitualmente una zona de intimidad entre el cuerpo técnico y los futbolistas. Sin embargo, según reveló la transmisión de Teletica, Sergio Gila acudió al vestidor morado para hacerse presente.
Con Saprissa fuera de los puestos de clasificación y eliminado de la Copa de Campeones Concacaf, José Giacone es el fusible para destapar la presión que hay por conseguir los objetivos según sus propias palabras.
“Los comentarios son obvios y el entrenador es el fusible para destapar una situación“, aseguró el entrenador argentino en conferencia de prensa. Eso sí, se vienen horas decisivas para determinar su futuro.