La derrota de Deportivo Saprissa contra Santa Ana, por 2-1 el fin de semana pasado, profundizó la gran crisis que se está viviendo en el conjunto morado. El equipo se encuentra actualmente fuera de la zona de playoffs y la serie ante Vancouver Whitecaps por la Copa de Campeones de Concacaf es crucial.
Desde el club le han hecho saber a José Giacone que, en caso de quedar afuera del torneo continental, tiene los días contados en el club de Tibás. El propio estratega argentino declaró que reconoce todo lo que se juega en estos dos partidos ante los canadienses.
En este contexto, en Saprissa están buscando un posible reemplazante para no demorar en caso de que se marche el sudamericano. Hay varias opciones dando vueltas, pero el nombre principal no es uno que todos tengan en este momento en sus cabezas.
¿Cuál podría ser el reemplazante de José Giacone?
Según pudimos averiguar en Futbol Centroamérica, Saprissa está analizando la posibilidad de volver a ir a buscar a Vladímir Quesada. El entrenador se marchó el año pasado por malos resultados y lo reemplazó Giacone, ahora podría invertirse los roles.

Vladimir Quesada sería el reemplazante de José Giacone.
Más allá de que su salida no fue de la mejor manera, Quesada tiene en su espalda seis títulos como entrenador de Saprissa: 4 ligas, una Supercopa de Costa Rica y una Recopa. Además, sigue ligado al club en un área distinta.

ver también
Sabin Merino responde la pregunta más difícil que recibió desde que llegó a Saprissa
Su palmarés y su cercanía con el equipo hacen que sea la opción más viable para ocupar el banquillo. Además, el Monstruo vive un presente económico complicado y Vladímir no exigiría desembolsar una gran suma de dinero.