Deportivo Saprissa cerró de manera agónica la actividad de la etapa regular, luego de un apretado triunfo de 2-1 contra Santa Ana y que dejó al entrenador José Giacone insatisfecho por lo mostrado en el campo, incluso asegurando que el resultado fue “sin brillo”.
ver también
"Es sentarse y firmar": Saprissa le cumple a José Giacone uno de sus principales deseos para 2025
Aunque no todas fueron malas noticias para el monstruo morado, porque el mismo Giacone informó la situación del plantel, en especial la del portero Esteban Alvarado, quien en el primer tiempo salió lesionado, pero según el estratega estará en el duelo de las semifinales.
El entrenador también fue confirmado sobre los demás lesionados, específicamente de Mariano Torres y David Guzmán, respondiendo de manera positiva: “Hablé con el doctor, y me dijo que esta semana estarán. Esteban y los otros muchachos también van a estar”
Su análisis de San Carlos
“No me confío. Nunca me voy a confiar solo porque cerramos en casa. Hay que hacer una buena serie, jugar bien los dos partidos y merecer la clasificación. Pienso que nos vamos a preparar para ganar en San Carlos, sabiendo que tienen un equipo muy bien trabajado con jugadores importantes, pero somos muy optimistas”, opinó
Sus expectativas desde su llegada a Saprissa
“Cuando uno llega a un club a mitad del campeonato es porque algo no está bien. Tratamos de mejorar la situación en términos de resultados, pero debemos seguir trabajando para perfeccionar lo futbolístico. Implementar un estilo propio en este momento es complicado”, dijo.
ver también
José Giacone le mete presión y preocupa a Alajuelense con algo que conoce de Real Estelí
“Vamos adaptando el estilo según lo que presenta el rival. Destaco la capacidad del grupo para adaptarse a estos cambios tácticos. Por ejemplo, en un momento en que Santa Ana estaba mejor que nosotros, pasamos de línea de cinco a línea de cuatro, y eso nos permitió recuperar el control. Este equipo puede hacer esos ajustes”, concluyó.