Jefferson Brenes se recuperó en la parte final del campeonato nacional. Pudo jugar una buena cantidad de minutos a pesar de su inactividad en todo el año. Rápidamente, fue una de las piezas claves del equipo en la ofensiva del Deportivo Saprissa.
A pesar de ser uno de los mejores futbolistas y con un gran futuro por delante, se caracteriza por ser una persona que le gusta progresar. Anteriormente, había comenzado la carrera de barista profesional. Ahora, dio a conocer una noticia que cambia completamente su vida y también la de su familia, lejos de Saprissa.

ver también
“Opciones de Europa”: Saprissa se apura para vender a una de sus últimas figuras
El anuncio de Jefferson Brenes que cambia su futuro fuera de Saprissa
Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, Jefferson Brenes compartió un video en el que estaban presentes su hija y su pareja, Tannia Torres para dar a conocer el sexo de su segundo hijo. Tanto el futbolista como su esposa fueron vendados por Naima Brenes, la hija del matrimonio. Luego, ella también se tapó los ojos.

La familia Brenes se pinta de rosa, color que no sabían hasta el momento.
En el centro, había presente un plato con pintura. Sin poder observar, los tres se llenaron de pintura rosa (sin saberlo) las camisas blancas que vestía cada uno. Una vez que lo hicieron, se quitaron la venda y pudieron apreciar que tendrán otra hija, quien será hermanda de Naima.
“Los planes de Dios son perfectos. Nos sentimos muy felices y entusiasmados, te esperamos con muchísimo amor mi princesa. Otra princesita para familia“, escribió Jefferson Brenes en su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a su nueva hija.

El momento en el que se enteran del sexo de su nueva hija.