La depuración que hizo el Deportivo Saprissa en su plantilla post eliminación en la final del campeonato anterior se cobró siete víctimas. Una ellas es el volante Ulises Segura, quien se despidió del club tras ser importante en la consecución del tetracampeonato.
Después de ser apartado por José Giacone ni bien se sentó en el banquillo, demostrándole que no iba a contar con él en 2025, tal como sucedió, recibió una noticia que lo tiene a punto de sumarse a una inesperada institución del fútbol costarricense.
Ulises Segura encuentra equipo tras su salida de Saprissa
Según la información del periodista Kevin Jiménez, Ulises Segura tiene todos los números para llegar a Puntarenas luego de desvincularse de Saprissa. Los Tiburones no solo están fuertemente interesados en llevárselo, sino que esperan cerrar su fichaje próximamente.
ver también
José Giacone no esconde su molestia tras el empate de Saprissa contra Pérez Zeledón
Pocos días después de haber sumado la 39 a sus vitrinas, Segura extendió su ligamen con el Monstruo hasta junio de este año. Aunque el equipo decidió interrumpirlo y todo parece indicar que pasará los próximos meses peleando por evitar que el Puerto descienda.
En su segundo etapa en Saprissa, el volante levantó tres títulos en fila que se suman a los tres que ya había conseguido entre 2014 y 2016. Pero el torneo pasado, Giacone lo marginó de las convocatorias, jugando apenas 62 minutos en el epílogo del mismo y durante toda la fase final.
En el semestre pasado, Ulises Seguro disputó dieciséis partidos y brindó una sola asistencia. (Foto: Saprissa)
Puntarenas no se conforma y quiere fichar a un campeón con Herediano
El equipo de César Alpízar, que quedó último el torneo anterior, se ilusiona con evitar el descenso. Luego de dar la sorpresa del mercado al incorporar a Leo Moreira tras su salida de Alajuelense, ahora apunta a Segura y también al lateral izquierdo de Herediano, Krisler Villalobos.
Los florenses sumaron a Villalobos el semestre pasado, precisamente desde el Puerto. Y si bien aportó a la conquista de la 30, tan solo sumó 150 minutos repartidos a lo largo de tres encuentros.