El Deportivo Saprissa logró rescatar un empate en la final de ida del Clausura 2025 contra la Liga Deportiva Alajuelense. Los dirigidos por Paulo Wanchope igualaron el resultado sobre los minutos finales gracias al tanto de Orlando Sinclair.
Justamente el delantero surgido de las ligas menores del Saprissa era uno de los futbolistas que menos participación había tenido a lo largo del campeonato. Sin embargo, como es habitual en él, apareció en un momento cúlmine para el clásico con un gol que decretó el 3-3.
Después del partido, Sinclair habló sobre estas apariciones en etapas finales cuando Saprissa más lo necesita. Aprovechó para referirse a las críticas que ha recibido por su rendimiento en la fase regular y acusó a la afición por ser selectiva con los nombres que eligen para atacar.

ver también
“No entienden nada”: Mariano Torres deja en evidencia la interna de Saprissa con un dardo que salpica a la Unafut
El mensaje de Orlando Sinclair que marca la grieta en Saprissa
“La fase regular fue de todo el equipo. Creo que no anduvimos bien, pero solo nos atacan a algunos. Somos unos pocos los señalados“, se incluyó Sinclair entre los apuntados por los Morados.
El delantero oriundo de San José expone una grieta que, según sus declaraciones, está marcada por los ataques que recibe él y otros compañeros de equipo, pero que estas críticas no van para el plantel completo que no tuvo una buena primera fase.
En este Clausura 2025, Sinclair apenas anotó un gol en la fase regular en 12 partidos disputados. Lo llamativo de sus estadísticas es que en la etapa de eliminación directa lleva dos goles en tres juegos: el de este domingo ante la Liga y el que le marcó a Herediano en la goleada por 4-0.